La Secretaría de Salud, junto al Comité Interinstitucional para la Erradicación del Trabajo Infantil, realizaron jornadas de sensibilización en las instituciones educativas oficiales Nacional Diversificado y José Joaquín Casas.
La actividad contó con la participación del Ministerio del Trabajo, el ICBF, las secretarías de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Educación, Planeación y Gobierno, la Dirección de Ciudadanía Juvenil y el IMRD.
Yolanda Clavijo, Secretaria de Planeación recalcó: “Hubo una gran participación en los estudiantes, en conocer y saber cuáles son los requisitos y derechos para poder trabajar, fue muy dinámico para un mejor aprendizaje”.
A través de actividades lúdicas dirigidas a estudiantes de noveno, décimo y undécimo grado, se promovieron los derechos de niños, niñas y adolescentes, así como la prevención del trabajo infantil.