560 Estudiantes participaron en jornadas de prevención del trabajo infantil

La Secretaría de Salud, junto al Comité Interinstitucional para la Erradicación del Trabajo Infantil, realizaron jornadas de sensibilización en las instituciones educativas oficiales Nacional Diversificado y José Joaquín Casas.

La actividad contó con la participación del Ministerio del Trabajo, el ICBF, las secretarías de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Educación, Planeación y Gobierno, la Dirección de Ciudadanía Juvenil y el IMRD.

Yolanda Clavijo, Secretaria de Planeación recalcó: “Hubo una gran participación en los estudiantes, en conocer y saber cuáles son los requisitos y derechos para poder trabajar, fue muy dinámico para un mejor aprendizaje”.

A través de actividades lúdicas dirigidas a estudiantes de noveno, décimo y undécimo grado, se promovieron los derechos de niños, niñas y adolescentes, así como la prevención del trabajo infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *