Captura e incautación de estupefacientes el primer fin de semana de junio

En las últimas horas gracias a las labores de investigación adelantadas por las autoridades en articulación con la administración municipal, sumadas al desarrollo de operativos focalizados en el municipio, permitieron la captura en flagrancia de una persona por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes durante una diligencia de allanamiento y registro.

El procedimiento se llevó a cabo luego de la recolección y análisis de información que permitió orientar las acciones judiciales y operativas hacia un inmueble donde se adelantó la intervención por parte de las autoridades competentes.

Durante el allanamiento fueron hallados: 26 papeletas de bazuco, 15 gramos de marihuana y $1.378.000 en efectivo, elementos que fueron incautados y puestos a disposición de las autoridades judiciales como parte del proceso investigativo. Así mismo, la persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para avanzar en el proceso de judicialización correspondiente.

Este resultado refleja el trabajo coordinado entre las capacidades investigativas y operativas de las autoridades, así como las acciones que se vienen desarrollando para identificar y atender situaciones que puedan afectar la seguridad y la convivencia en el municipio.

Así las cosas, desde la Administración Municipal y la Policía se reiteró la importancia de la colaboración ciudadana y del trabajo conjunto entre las instituciones para fortalecer las acciones de prevención, control e investigación que permitan seguir obteniendo resultados en materia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *